
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.
Sábado 16 de julio de 9 a 13 horas: Curso de primero auxilios de la Cruz Roja.
La ciudad04/07/2022 NdA
Cruz Roja Argentina filial Azul, informa que está abierta la inscripción al curso sobre Primeros Auxilios Pediátrico, el cual se dictará de manera presencial el próximo sábado 16 de Julio de 9 a 13hs en la institución, ubicada en Burgos 185.
El objetivo es adquirir los principales conceptos para que toda persona de la comunidad pueda brindar un primer auxilio, en especial quienes estén a cargo del cuidado de bebes y niños. No se requieren conocimientos previos, se entrega certificado con validez nacional.
Para inscripciones, pueden dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas; para más información pueden comunicarse vía mail a [email protected], Whatsapp al 02218 15314762 o en las redes sociales como “CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL”.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.