
El tránsito continúa interrumpido.
Infraccionaron al conductor de una motocicleta que no estaba en condiciones para transitar.
La Región03/07/2022 NdAEn el día fecha, personal policial dependiente de la Subcomisaría Chillar en el marco de distintos operativos de control y fiscalización de tránsito secuestraron una motocicleta.
Agentes uniformados de la Subcomisaría procedieron en calle Sarmiento y Av. Barrere de Chillar, a secuestrar una motocicleta marca Jincheng 110cc, de color negra y roja, sin dominio colocado, (no apta para circular) por infracción a la ley 24.449 y sus modificaciones.
Según información oficial, se le inició a su conductor una causa contravencional con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul, a cargo del Dr. Martín Sempé.
El tránsito continúa interrumpido.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
El tránsito continúa interrumpido.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.