
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Infraccionaron al conductor de una motocicleta que no estaba en condiciones para transitar.
La Región03/07/2022 NdAEn el día fecha, personal policial dependiente de la Subcomisaría Chillar en el marco de distintos operativos de control y fiscalización de tránsito secuestraron una motocicleta.
Agentes uniformados de la Subcomisaría procedieron en calle Sarmiento y Av. Barrere de Chillar, a secuestrar una motocicleta marca Jincheng 110cc, de color negra y roja, sin dominio colocado, (no apta para circular) por infracción a la ley 24.449 y sus modificaciones.
Según información oficial, se le inició a su conductor una causa contravencional con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul, a cargo del Dr. Martín Sempé.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.