CESUAR festejó junto a la comunidad de Azul su 51 aniversario

Con múltiples actividades, rodeada del afecto de socios y amigos y acompañada por la comunidad de Azul, la mutual Centro Sureño Argentino, celebró un nuevo aniversario.

Información general 02/07/2022 NdA
Cesuar

Una diversidad de propuestas convocó durante todo el mes aniversario a las familias azuleñas en torno a actividades como charlas, concursos, encuentro de artesanos, espectáculos musicales, almuerzo de camaradería, exposición de autos y bicicletas antiguas, campañas solidarias, entre otras.

Las actividades centrales tuvieron lugar el 25 de junio, en la fecha aniversario se rindió homenaje a los socios fallecidos, colocando una ofrenda floral por la mañana en el cementerio local para luego proseguir la actividad en el gimnasio «Ismael Gaiba».

Además. ornamentado para la ocasión, en el amplio gimnasio se dispusieron las mesas, donde se sirvió el almuerzo del que participaron socios, invitados especiales y amigos.

Almuerzo aniversario: En la oportunidad el presidente de CESUAR, Oscar Perull, agradeció el permanente acompañamiento de cada uno de los presentes en todas las iniciativas que propone la Comisión Directiva, se brindó por los logros obtenidos y se compartió la torta de cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com