
Descanse en paz, Francisco.
La Municipalidad de Azul informa que, luego de tomar conocimiento de las lesiones que sufrió una vecina de nuestra ciudad, procedió a labrar el acta de infracción a un frentista.
Actualidad01/07/2022 NdAAyer, una señora mayor resultó con diferentes lesiones en su rostro cuando no reparó la presencia de un palo que se encontraba cruzado en la vereda de calles Moreno y San Martín, y como consecuencia de este hecho, debió ser hospitalizada.
Por este motivo, desde el área de Control Urbano municipal fueron al lugar del hecho, e infraccionaron a la dueña de La Recova.
Además, se solicita a los frentista que mantengan las veredas en condiciones; mientras que se ruega a los vecinos y vecinas que en caso de advertir alguna irregularidad se comuniquen al número 147.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.