
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
La Comuna informó sobre diferentes controles de tránsito realizados en nuestra ciudad.
La ciudad26/06/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa a la comunidad que, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, agentes de Control Urbano junto a la Policía de la Policía de Buenos Aires realizaron diferentes controles de tránsito, alcoholemia y prevención de ilícitos por nocturnidad en nuestra ciudad.
Como informe preliminar se comunica que, se realizaron 66 controles, de los cuales solo 37 conductores presentaban todo en regla para circular. En tal sentido seis (6) automovistas registraron, según el test de alcoholemia, alcohol en sangre menor a 0,5, siendo ese el valor de referencia permitido para transitar.
En tanto, doce (12) conductores fueron infraccionados por registrar más de 0,5 de alcohol en sangre, conforme a lo que establece la Ley 24449 y sus modificatorias.
Por otro lado se advierte que siete (7) personas evadieron el control policial, siendo necesario el trabajo en conjunto con los agentes policiales que realizaron la debida persecución. Resultando que cinco (5) de ellos detuvieran la marcha de su vehículo y dos (2) conductores irresponsables lograran escaparse sin ser aprehendidos, quedando los dominios de estos últimos registrados para futuras infracciones.
Además se secuestraron cuatro (4) vehículos porque los mismos no presentaban la documentación necesaria y obligatoria para circular.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.