Rompió la vidriera de un comercio y se acostó a dormir

El dueño de un comercio se encontró con un hombre de 23 años durmiendo dentro de su comercio.

Actualidad26/06/2022 NdA
Detenido

En horas de la madrugada y a raíz de un llamado a emergencias policiales 911, personal policial del Comando de patrullas de Azul fue convocado a un comercio en donde un hombre ocasionó roturas.

Agentes uniformados fueron convocados al domicilio de calle San Martín 727 en donde aprehendieron a Lucas Damián Puertas de 23 años. Este sujeto, luego de romper el vidrio principal de la puerta de ingreso del comercio “Monticelli Cortinados”, ingresó y se acostó a dormir dentro del local.

El dueño del comercio alertado por los ruidos, ingresó y se encontró con el sujeto que dormía dentro y que había roto los cristales de su local. Por esta razón, se instruyó causa por “Daño y violación de domicilio infraganti delito” con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com