Conducía de manera imprudente y fue aprehendido

La ciudad 25 de junio de 2022 Por NdA
En horas de la tarde de ayer, agentes uniformados del Comando de patrullas de Azul observaron por Av. 25 de mayo entre calles Olavarría y Puan, una camioneta en donde su conductor realizaba maniobras peligrosas.
Secuestro

Ayer, alrededor de las 18.30 horas, el conductor de una camioneta marca Ford F100 (dominio RDB 287) realizaba maniobras peligrosas con cambios brusco de carril, siendo riesgoso para si y para terceros en Av. 25 de Mayo entre Olavarría y Puan, por eso razón, personal policial intentó detenerlo, lográndolo en calles Falucho y Av. 25 de mayo. 

Al entrevistar al conductor, el mismo se encontraba verborrágico y con aliento etílico. Además intentó empujar y golpear al Sargento que se encontraba a cargo del operativo, para luego inmediatamente darse a la fuga del lugar.

Ante esta situación, los policías comenzaron a perseguirlo, lográndolo aprehender en Av. Urioste y Av. 25 de mayo de nuestra ciudad.

El conductor fue identificado como José Ernesto Sánchez de 72 años a quien se le inició una causa por “Desobediencia - atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Según trascendió, por este hecho que podría haber sido peligro para sí, y para cualquier otro conductor o peatón, el aprehendido ya recuperó su libertad.

En tanto, el vehículo fue secuestrado conforme a la infracción de la Ley de tránsito 24449 y sus modificatorias.

Copyright noticiasdeazul.com