
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
Cabe destacar que el evento abarca la categoría Mar y Sierra y se espera la participación de alrededor de 70 autos.
Deportes24/06/2022 NdA
Organizado por la Auto Moto Club Azul (AMCA) en conjunto con la Municipalidad de Azul se realizará la vigésima edición del Rally Ciudad de Azul, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 julio en homenaje a Guillermo Quattrocchio.
Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa a fin de brindar detalles al respecto de la que participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente del AMCA Germán García junto a Gustavo Adami, Marcelo Tártara y Marcelo Dalfonso, miembros de la entidad y el presidente de la categoría Mar y Sierras Alejandro Flores.
En principio el jefe comunal destacó la importancia del trabajo mancomunado que se está desarrollando con el fin de concretar este importante evento que será de suma importancia para nuestra ciudad.
Asimismo invitó a toda la comunidad a participar de este encuentro turístico, deportivo y recreativo que permite conocer más sobre el mundo automovilístico.
Al respecto Vieyra expresó que “desde que recibimos la propuesta de llevar a cabo este evento, el intendente Bertellys no dudó ni un segundo en ponernos a trabajar junto a la gente de AMCA para hacer el rally posible”
Por su parte Germán García, presidente de la Asociación Mutual de Conductores de Automotores, señaló que la carrera forma parte de la quinta fecha del campeonato Rally Mar y Sierra 2022 y que es posible gracias al reacondicionamiento de caminos y espacios por parte de la comuna.
Además los miembros de la asociación destacaron la importancia del trabajo y esfuerzo realizado desde las instituciones en conjunto para poder llevar a cabo este encuentro.
En tanto Alejandro Flores recalcó que “este año queríamos volver a la ciudad después de tanto tiempo y hacerle un homenaje a Guille Quattrocchio. Entonces nos pusimos en contacto con el municipio, quienes tuvieron una muy buena respuesta para llevar adelante el evento. Más allá de lo deportivo también es un evento turístico, se encuentran todos los hoteles colapsados. Además los caminos están en impecables condiciones, y tenemos a favor que se suman muchos pilotos locales".
Cabe informar que el viernes 1 se exhibirán los autos sobre la calle Yrigoyen entre Colón y Moreno. También se realizará la reunión de pilotos en el Complejo Cultural San Martín donde se harán reconocimientos y se contará con la visita de Jorge “Bicho” Del Buono, ex campeón del mundo Rally. A las 19 será la largada del encuentro en la Plaza San Martín(frente al Veredón Municipal).
En tanto, el sábado 2 a partir de las 10 se desarrollarán diferentes carreras. Los recorridos se repetirán el domingo desde las 9.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.