Un hombre fue detenido por una causa de amenazas

Ordenaron la detención de un hombre de 27 años por amenazas.
La ciudad23/06/2022 NdA
Detenido

Este jueves, agentes uniformados pertenecientes a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, procedieron a detener en calle San Luis y Castellar, a un hombre por un caso de “Amenazas”.

Ordenado por el Juez del Juzgado Correccional número 1 del departamento judicial de Azul detuvieron a Julián González de 27 años, a quien le pesa una causa penal por “Amenazas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com