
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Anoche, personal policial aprehendió a un menor de edad por hurto de un ciclomotor.
La ciudad21/06/2022 NdAOtro evento delictivo de robo de motocicletas tiene como protagonista a un menor de 14 años en nuestra ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 0 horas de este martes, cuando agentes uniformados del GTO aprehendieron a un joven en calles Rivadavia y Tapalqué.
El menor de 14 años circulaba a bordo de una motocicleta sin dominio colocado, marca Honda, modelo Wave, que había sido denunciada por robo, por lo que personal policial dio la voz de alto, pero el joven hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.
Aunque impuso resistencia fue reducido por agentes a cargo del operativo. Se instruyó causa por “Desobediencia, resistencia y encubrimiento” con intervención de la UFI 17 quien dispuso que el menor fuera entregado a sus progenitores.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.