
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.
Anoche, policías de nuestra ciudad aprehendieron a dos menores en Av. Mitre y Av. Caneva por un robo.
La ciudad17/06/2022 NdA
A raíz de un llamado a emergencias policiales 911, agentes uniformados del Comando Patrullas de Azul fueron convocados a un sector de la terminal de ómnibus en donde aprehendieron a dos menores por un robo.
Según información oficial, dos menores de 14 y 16 años violentaron el portón de madera de un galpón del ferrocarril e intentaron sustraer elementos.
Por este hecho, personal perteneciente a las fuerzas policiales recepcionaron la declaración de los empleados del ferrocarril, y recogieron la mochila con herramientas que habían sustraído.
Se instruyó causa penal por “Robo en grado de tentativa in fragante delito” con intervención de la UFI 17, desde donde dispusieron los correspondientes recaudos legales y la posterior entrega de los menores a sus progenitores.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.