
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.
Se llevó a cabo, en la sede de Jefatura Distrital, una reunión con su titular Cristina Seoane y los Inspectores de Secundaria, José Valdez y Pablo Etchechuri.
Política16/06/2022 NdA
De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Silvio Santillán y Verónica Crisafulli.
EL objetivo de la reunión fue analizar la Ordenanza 3750 vinculada con la Sesión de los Estudiantes. Dicha Ordenanza, fue sancionada en el año 2015 adhiriendo al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles creada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Nación.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las jornadas que se realizaron en el año 2016 y 2017 analizando su desarrollo y el impacto en los jóvenes que participaron en oportunidad. Además, se plantearon los objetivos que persigue esta legislación y se acordó realizar un nuevo encuentro con directivos y profesores interesados en la temática a fin de comenzar a diseñar la realización de las sesiones.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.