
Su eje estará en la articulación entre educación y trabajo.

El encuentro central será en la Loma del Parque Municipal a las 11.30 donde alumnos y alumnas de 4° años del nivel Primario y 6° del Secundario, tanto de gestión estatal como privada, realizarán la promesa a la bandera. En tanto los conscriptos voluntarios de la Guarnición Ejército Azul efectuarán la jura a la Bandera.
Cabe informar que si bien la comuna ya tomó contacto con los establecimientos educativos del distrito, aquellas instituciones que deseen formar parte de este importante evento pueden comunicarse al 426282.





















