Dos menores heridos en un siniestro de tránsito

La ciudad 12 de junio de 2022 Por NdA
En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Burgos y Malere.
Accidente

Alrededor de las 6 horas de este domingo y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro de tránsito en calles Burgos y Malere, entre una moto y una camioneta.

Una moto de 110 cc en la que circulaban tres menores de edad colisionó contra una camioneta marca Toyota Hiluy (dominio EDN 644) conducida por Lucas Montoya de 27 años. Luego de impacto, el menor que conducía la moto se fue del lugar llevándose el vehículo y dejando a los jóvenes que circulaban de acompañantes heridos en la calle.

Según información oficial, los dos adolescentes de 16 y 17 años fueron trasladados de urgencia en ambulancia del SAME al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica. Mientras que el menor que se había retirado del accidente, acudió más tarde al nosocomio.

En tanto, personal policial de científica acudió al lugar del hecho y solicitaron una extracción de sangre para el conductor de la camioneta. Fueron convocados por emergencias policiales al 911 y trabajaron en el accidente, agentes uniformados del Comando de patrullas de nuestra ciudad.

Se instruyó causa por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com