Griselda Altamirano levanta la huelga de hambre

Política 06 de junio de 2022 Por NdA
A través de un comunicado, Griselda Altamirano informó que es el último día de la huelga de hambre.
Griselda Altamirano
Griselda Altamirano

Comunicado: “En el día de hoy resolví levantar la huelga de hambre que llevaba ya 29 días, desde el principio de la jornada el 9 de mayo pasando por distintas situaciones desalojo, intemperie y frio, solo pedía que un juez se tome el tiempo de revisar la causa de mi hermano.

Hoy ya se encuentra en tratamiento por la cámara de apelaciones, el tiempo que les lleve leer detenidamente las pruebas y valorarlas correctamente, será el tiempo que me llevara  recuperarme de esta huelga y continuar con la pelea de ser necesario en unas semanas.

Agradezco a todos los que me Acompañaron en estos días y sin dudar un segundo estuvieron conmigo en mis decisiones, respetándome y acompañándome.

Les mando un fuerte abrazo a mi hermanito que confía en nosotros porque sabe que nunca lo vamos a dejar solo ni vamos a dejar de pelear por su inocencia y libertad.

Mi compañero de vida y de militancia me trajo las respuestas que necesitaba en una foto. La foto del chacho Berrozpe, resumen de una vida entregada a la lucha revolucionaria que si estuviera vivo seguramente estaría acá diciéndome como se termina con la corrupción y la impunidad. Al chacho se lo llevo la vida sin poder ver el desenlace que siempre peleo, una forma más avanzada de lucha.

Para honrar su memoria levanto esta huelga de hambre, hasta en el último suspiro quería vivir para hacer la revolución y me preparare de la manera que él y tantos revolucionaros en su historia nos marcaron". ¡Hasta la victoria siempre!

Copyright noticiasdeazul.com