
Entrega de equipamiento reparado y planificación de mejoras en la Escuela Nº 18
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
El Consejo Escolar de Azul informó que la semana pasada, el cuerpo de Consejeros Escolares hizo entrega a las autoridades y docentes de la Escuela Secundaria Técnica n°2 Vicente Pereda los materiales eléctricos para la Refuncionalización Eléctrica del Casco Histórico de dicha institución.
Política21/06/2020 NdAEl monto de la licitación fue de $ 628.471.18, y la mano de obra será realizada por los alumnos del ciclo superior y los docentes de los talleres en el marco de las prácticas Pre profesionalizantes.
Los trabajos consistirán en el recambio de la instalación eléctrica, colocación de tablero, iluminación Led, iluminación en patios exteriores, entre otros.
De esta manera se realizó un trabajo cooperativo entre Provincia, Consejo Escolar y Escuela.
Por otro lado, el Consejo Escolar de Azul agradece al comercio “Lavomil" Artículos de Limpieza Sueltos del Sr: Francisco Laboccetta por la donación de 150 litros de lavandina para ser utilizado en la limpieza de los establecimientos educativos afectados a la distribución de los bolsones alimentarios.
El Consejo Escolar y el CFL 401 entregaron una heladera reparada por estudiantes y avanzaron en proyectos de infraestructura.
La diferencia a favor de La Libertad avanza se dio en las localidades.
Además se colocó un árbol al pie del monolito que da nombre al espacio.
La propuesta, impulsada junto al Senado de la Provincia, se replicará hoy a las 14 en el Club San José (San Carlos y Bolívar), abierta a toda la comunidad.
Hoy iniciaron las tareas de bacheo asfáltico en caliente en calle De Paula y sus intersecciones con Roca, 9 de Julio y Bolívar.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.