
Dos personas resultaron con lesiones leves.
La Municipalidad de Azul se comprometió a brindar una ayuda económica a los hogares Sagrado Corazón y Buen Pastor.
La ciudad31/05/2022 NdA
Este martes, en el despacho del Jefe Comunal, la Secretaria de Gobierno Dra. Fernanda Ibarra y el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, se reunieron con la Directora Ana María Masanelli, e Integrantes de la Comisión Directiva del Hogar Sagrado Corazón, y con Laura Restivo Directora del Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor de Azul, con el fin de tomar conocimiento sobre la realidad económica actual que atraviesan dichas Instituciones.
A través de los funcionarios, el Intendente Hernán Bertellys encomendó la resolución de las problemáticas y el compromiso para brindar una ayuda económica, garantizándoles el ingreso hasta la finalización del corriente año. Además, recomendó el compromiso de las partes para generar una herramienta que permita sostener en el tiempo la asistencia, y ordenó se realicen las gestiones ante autoridades provinciales del área de niñez y adolescencia para ayudar a las Instituciones que desarrollan tan importante tareas con niños, niñas y adolescentes que atraviesan infancias vulnerables.
“Sin lugar a dudas, este compromiso de ayuda económica no resolverá la cuestión de fondo de los hogares provinciales, pero brindará a los directivos la posibilidad de encargarse de la resolución de cuestiones sociales, sin tener que estar pendientes de los problemas económicos”, manifestó el Intendente.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.