
Estuvo acompañada por referentes locales.
Reunión con autoridades provinciales del Ministerio de Salud para capacitar al personal del Hospital Pintos.
Política30/05/2022 NdALa subsecretaria de Salud Betina Aguilar mantuvo esta mañana una reunión con el director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y Sergio Moreno, responsable general de Capacitación con la intención de articular distintas capacitaciones dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.
La finalidad es implementarlas con el personal del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y tienen como finalidad mejorar la calidad de atención los pacientes, así como también formar y capacitar al personal en áreas tales como manipulación de alimentos y desinfección hospitalaria.
En tanto se prevé se comiencen a dictar luego de las vacaciones de invierno.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.