Aniversario 212 de la Revolución de Mayo

Organizado por la Municipalidad de Azul se desarrollaron diversas actividades en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

Actualidad 25/05/2022 NdA
Actividades Aniversario de Mayo

En principio, el martes 24 se realizó la Noche de Gala en el Teatro Español donde se presentaron el Taller Municipal de Folklore “Peñi Mapu”, Juan José Gederlini, Taller Municipal “Ballet Pampa” y el Trío Chiodi-De Rosa-Vitale. 

En tanto presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, se desarrolló esta mañana el acto central. Participaron del mismo, autoridades municipales, provinciales, nacionales, militares, eclesiásticas, educativas, legislativas, de seguridad, de instituciones intermedias, vecinas y vecinos de nuestra comunidad. 

En principio el jefe comunal y las autoridades izaron la Bandera Nacional en la Plaza San Martín para luego dirigirse a la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario a fin de participar del tradicional Tedeum a cargo del Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Salaberry. En la ocasión también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Por último, una vez concluido el mismo, en el sector aledaño a la Catedral, la Banda Combate de Perdriel interpretó distintas canciones patrias.

Dieron marco al acto abanderados y escoltas de establecimientos educativos del distrito.  

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com