Un menor ingresó a una vivienda a robar

Comisaría Primera realizó actuaciones con intervención de la Fiscalía de menores en una causa de “Robo calificado en grado de tentativa”.

La ciudad 22/05/2022 NdA
Arma

Ayer, siendo alrededor de las 21.30 horas personal del Comando de patrullas de nuestra ciudad procedió en calle Tiro Federal al 1000 a la aprehensión de un menor de 14 años, por robo calificado en grado de tentativa.

Según consta en la denuncia, minutos antes, el menor de edad con frondosos antecedentes delictivos en nuestra ciudad, había ingresado a un domicilio de calle Tiro Federal al 1030 con un arma de fuego, tipo revolver, con fines de robo. El menor pudo ser retenido por el propietario del lugar hasta que los agentes acudieran al lugar y lo aprehendieron.

Se instruyó causa penal por “Robo calificado en grado de tentativa” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul. Se recogió el arma utilizada en el ilícito, y luego de la formación de la causa, el menor fue devuelto a un mayor responsable a cargo.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com