
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Comisaría Primera realizó actuaciones con intervención de la Fiscalía de menores en una causa de “Robo calificado en grado de tentativa”.
La ciudad22/05/2022 NdAAyer, siendo alrededor de las 21.30 horas personal del Comando de patrullas de nuestra ciudad procedió en calle Tiro Federal al 1000 a la aprehensión de un menor de 14 años, por robo calificado en grado de tentativa.
Según consta en la denuncia, minutos antes, el menor de edad con frondosos antecedentes delictivos en nuestra ciudad, había ingresado a un domicilio de calle Tiro Federal al 1030 con un arma de fuego, tipo revolver, con fines de robo. El menor pudo ser retenido por el propietario del lugar hasta que los agentes acudieran al lugar y lo aprehendieron.
Se instruyó causa penal por “Robo calificado en grado de tentativa” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul. Se recogió el arma utilizada en el ilícito, y luego de la formación de la causa, el menor fue devuelto a un mayor responsable a cargo.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.