Resumen semanal de los equipos de AESMA Gaming

Resumen semanal de las actividades de Fútbol electrónico, Automovilismo - F1, Clash Royale, y la nueva icorporación de Brawl Starts.

Deportes 22/05/2022 NdA
Aesma

Faltando tres fechas el equipo se mantiene en la punta de la liga. Gran semana de Franco Accamo en F1. El Clan de Clash Royale suma sus primeras victorias y se incorpora una nueva disciplina: Brawl Starts

Fútbol electrónico
Tres victorias y una derrota catapultaron al equipo a la cima del grupo 3 de la tercera división de IESA Argentina. Fue 1-0 contra Curapalihue FC, 1-0 contra Alvarado esports y 3-1 contra EEE20. La derrota fue a manos de Todo Bidón por 1-2.
Faltando tres fechas el equipo suma 38 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Cantera Banfield. La tabla completa puede consultarse en https://iesa-global.com/pro/torneos.php?torneo_id=809.
Destacamos a Tomas Sist (tomas_sist95), Daniel Villaruel (RS32-Danistone) y David Nochelli (Daviybenja) que fueron integrantes del equipo de la semana 3 de la liga.

Paradójicamente en la liga IEV Argentina el equipo no consigue levantar cabeza y se encuentra en zona de repechaje. Faltando pocas fechas el equipo tiene que reacionar para evitar el descenso

En VPG Argentina el equipo marcha en la quinta posición con 12 puntos, a cuatro del líder Ypeku Sports. La tabla completa pueda consultarse en https://virtualprogaming.com/league/SARG
Por esa liga lamentablemente AESMA quedó eliminado en 32vos de final de la Copa Argentina a manos de Campeones del 86.
Destacamos a TerereDMenta que fue parte del equipo de la semana 2 de la liga.

Automovilismo - F1
Buena semana de Franco Accamo que se llevó el primer puesto en el GP de Monza de la Argentina Racing F1 League.
También es para destacar el desempeño de Nahuel Giglio, quien consiguió podios en el mencionado GP de Monza y un tercer puesto en el GP de Baku, de la American Racing F1 League.

Clash Royale
El Clan empieza a dar sus primeros pasos y consigue sus primeros trofeos ganando la primer semana de la batalla del río contra Peligroso, Clan Amigos, Big P (PMS) y 95.
Destacamos a Walter1010 quien obtuvo la mejor posición dentro del Clan en el pasado Torneo Real.

Brawl Starts
Una nueva disciplina llega al club. El ClubAESMA (bajo esa denominación pueden buscarlo en el juego) se encuentra disputando su primer Liga de Clubes, mientras junta experiencia y convoca a nuevos brawlers a sumarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com