
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
Infraccionaron a dos hombres del conurbano que se encontraban comprando y vendiendo objetos en una camioneta.
La Región21/05/2022 NdA
En el día la fecha, personal policial perteneciente a la Subcomisaría de Chillar, realizaron una infracción a vendedores ambulantes del Conurbano Bonaerense que no pudieron justificar su presencia en la ciudad.
Según información oficial, en la intersección de las calles Cortázar y Juan Manuel de Rosas de Chillar, se labró un acta de infracción a los ciudadanos Sergio Heredia de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ituzaingó, y a Pereira Fernando, de 28 años de edad, con domicilio en Libertad Merlo (ambos del Conurbano Bonaerense).
Ante el pedido de información de los agentes a cargo del operativo, los dos hombres explicaron que estaban realizando compra y venta ambulante en vehículo particular, y que no tenían en su poder la debida autorización municipal para hacerlo.
Por esta razón, se labró el acta de Infracción en base a la Ley 24449 y sus modificatorias, con Intervención del Juzgado de Faltas de Azul a cargo del Dr. Sempé.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.