Trabajos de mejoras en instituciones de la comunidad

La Municipalidad de Azul informa que se está trabajando en forma articulada con instituciones de la comunidad para el arreglo y acondicionamiento de diferentes espacios.

Información general 20/05/2022 NdA
Mejoras en instituciones

Al respecto, se aportó la pintura, materiales y mano de obra para la demarcación de las líneas correspondientes de la cancha de hándbol del playón del CEF Nº 35; tareas que se están desarrollando actualmente.

Por otra parte, en coordinación con la comisión vecinal de Monte Viggiano se está realizando un conjunto de mejoras en el SUM de la entidad, para el desarrollo futuro en dicho espacio de actividades articuladas.

En este caso, se comenzó con la pintura de las instalaciones y las acciones comprenderán refacción en sanitarios, plomería, arreglo de vidrios, entre otras. 

Cabe resaltar que la comisión vecinal contribuyó con la pintura y desde la comuna se colaboró con el resto de materiales necesarios y la mano de obra.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com