Fue aprehendido por entorpecer un procedimiento policial

Personal policial del Comando de patrullas de Azul aprehendió a un hombre por “Atentado, resistencia y daño”.

Actualidad 18/05/2022 NdA
Aprehendido

Alrededor de las 14.10 horas de este miércoles, en calle Catamarca entre Las Flores y 1° de Mayo agentes uniformados aprehendieron a Jerez Esteban Gerardo Darío de 32 años de edad, quien minutos antes había ocasionado daños a un móvil policial.

El hecho ocurrió en calle Aldaz y calle 9, cuando Jerez entorpeció un procedimiento policial en donde se solicitaba ayuda médica, increpando al personal, abalanzándose y confrontando contra los efectivos, y luego dándose a la fuga a bordo de su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, (dominio CGE-782). Además, antes de retirarse del lugar, propinó patadas a la puerta lateral izquierda del móvil policial que trabajaba en la zona, provocando una abolladura.

Como consecuencia de lo ocurrido, se procedió a recoger el rodado mencionado, y un cuchillo con mango de hueso de color blanco, con hoja metálica de 24 centímetros de largo, y con funda de cuero de color marrón, que portada el aprehendido.

Se instruyó causa penal por “Atentado, resistencia y daño” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul. En tanto, informaron que el aprehendido deberá brindar comparendo mañana jueves 19 de mayo en sede de Tribunales.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com