
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
La Municipalidad de Azul informa que se están realizando tareas para la puesta en valor de la fachada de la Escuela de Música Popular de Azul, en su sede de Avenida Mitre Nº 30.
La ciudad17/05/2022 NdAAl respecto, la semana pasada comenzó la primera etapa de los trabajos; la cual comprende el arreglo del frente. Las acciones para su refacción se hacen en conjunto con la Asociación Cooperadora del establecimiento y con mano de obra municipal.
En este sentido, se están reparando los sectores que necesitaban mejoras para dejar listas las paredes para la segunda etapa de obra que comprenderá la correspondiente pintura.
En tanto, también se construyó un acceso para personas discapacitadas.
Se realizó un allanamiento en nuestra ciudad.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.