Colocaron un Bozal legal a Griselda Altamirano

Este jueves, desde el Centro de Asistencia a la Víctima de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género informaron que, Altamirano deberá retirar la cartelería de tribunales.

Actualidad 12/05/2022 NdA
Tribunales
Tribunales

A pedido de los familiares de la víctima, Griselda Altamirano, hermana de Matías Altamirano, quien está imputado en una causa de abuso sexual, deberá retirar la cartelería y folletería de Tribunales en donde se ve la imagen de la menor.

Esta medida también rige para todas las publicaciones que se realizaron y que pudieran realizarse en las redes sociales.

El Dr. Sergio Hernández explicó que, “Dada la trascendencia del caso de la detención de una persona por la que se encuentra un acampe en el Palacio de Justicia; en el día desde ayer el Centro de Asistencia a la Víctima de Fiscalía General, solicitaron a pedido de los guardadores de la menor víctima, una medida denominada auto satisfactiva para que se extraigan todas las imágenes”. Además en el día de la  fecha, también otros familiares solicitaron lo mismo por lo que el Juez de Garantías 2, subrogado por la Dra. Magdalena Forbes, hizo lugar a dicha medida ordenando que se retiren todas imágenes de la menor, concluyó el doctor.

Para finalizar, se resolvió colocar un “bozal legal” a Griselda Altamirano para que no pueda nombrar ni hacer referencia a la víctima ni a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com