
Chocó en la moto contra un auto estacionado.
Dos mujeres fueron detenidas por venta de estupefacientes en nuestra ciudad.
La ciudad09/05/2022 NdA
Este domingo, y a raíz de una investigación llevada adelante por personal policial de la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y crimen organizado de Azul, la fiscalía número 22, y el Juzgado de Garantías número 3, se realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad.
Luego de más de 1500 horas de escucha, ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en el Monoblock 17 (departamentos A y D) del Barrio Pedro Burgos.
En los domicilios, aprehendieron a dos mujeres identificadas como Victoria Mailen González de 26 años y María Bethania Saizar de 31 años, y que hoy lunes se negaron a prestar declaración indagatoria, quedando detenidas por infracción a la Ley de estupefacientes.
Además, en las viviendas secuestraron alrededor de 112 dosis de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, y una importante cantidad de dinero.
Se instruye causa penal por infracción a la ley 23737 de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización con intervención de la UFI 22.





Chocó en la moto contra un auto estacionado.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La propuesta municipal “¿Te pinta cortar la semana? Volumen III” se desarrolla todos los jueves de enero y febrero.

Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial.

No hubo que lamentar personas heridas.






El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.

La iniciativa permitirá dejar de alquilar el servicio, mejorar la conectividad entre áreas clave como el COM y la Terminal de Ómnibus, y optimizar la transferencia de datos.

Investigan su procedencia.

Chocó en la moto contra un auto estacionado.

Las tareas incluyen preparación de suelo, moldeado de calzada y construcción de cordón cuneta.