Tres hombres vinieron del Conurbano bonaerense a cazar a Azul

La Región 08 de mayo de 2022 Por NdA
Con perros galgos y sin permiso, tres personas llegaron a nuestra ciudad para practicar la caza furtiva de especie protegida de manera ilegal.
Caza Furtiva

Este domingo, mientas personal policial del Comando de patrullas rural realizaba recorridos de prevención de delitos, constataron que en el campo San José cuartel XXI, había tres sujetos cazando de manera ilegal.

Dentro del predio y careciendo de permiso, estaban Beltrán Gonzalo Patricio de 19 años, Ortiz Víctor David de 47 años, y González Hoyos Juan José de 30 años, oriundos de Merlo, Marcos Paz y Gral. Las Heras, Conurbano bonaerense, junto a 5 perros galgos de diferentes pelajes.

Ninguno de los tres presentó la autorización escrita y la licencia de caza, por esa razón se procedió a infraccionarlos según los artículos 268, 273 inc. K y 277 inc. A de la Ley 10081.

En tanto, las cinco liebres tipo Europeas muertas fueron cremadas, según establece el ministerio de Desarrollo Agrario pcial para estos hechos, y los perros devueltos a sus respectivos dueños.

Copyright noticiasdeazul.com