
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
Con perros galgos y sin permiso, tres personas llegaron a nuestra ciudad para practicar la caza furtiva de especie protegida de manera ilegal.
La Región08/05/2022 NdA
Este domingo, mientas personal policial del Comando de patrullas rural realizaba recorridos de prevención de delitos, constataron que en el campo San José cuartel XXI, había tres sujetos cazando de manera ilegal.
Dentro del predio y careciendo de permiso, estaban Beltrán Gonzalo Patricio de 19 años, Ortiz Víctor David de 47 años, y González Hoyos Juan José de 30 años, oriundos de Merlo, Marcos Paz y Gral. Las Heras, Conurbano bonaerense, junto a 5 perros galgos de diferentes pelajes.
Ninguno de los tres presentó la autorización escrita y la licencia de caza, por esa razón se procedió a infraccionarlos según los artículos 268, 273 inc. K y 277 inc. A de la Ley 10081.
En tanto, las cinco liebres tipo Europeas muertas fueron cremadas, según establece el ministerio de Desarrollo Agrario pcial para estos hechos, y los perros devueltos a sus respectivos dueños.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.