Reunión informativa: Mi Pieza

Política 05 de mayo de 2022 Por NdA
La secretaría de integración sociourbana de la nación sigue trabajando en Azul.
Mi Pieza

Este viernes nos visitarán desde la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para informar sobre el programa Mi Pieza, el censo RENABAP y los planes de obras destinados a los 6 barrios populares de Azul. Desde la coordinación del programa Mi Pieza, Yanina Venier informará a la comunidad Azuleña sobre los alcances de dicho programa y de los restantes que dependen de la SISU.

La visita comenzará en el Barrio San Francisco a las 9:00 de la mañana, en calle Rivas y José Hernández y continuará luego a las 11:00 hs en el Barrio Villa Piazza Sur en calle Libertad 1076.

Los vecinos y las vecinas que necesiten información sobre los programas, como tramitarlos y acceder a los derechos habitacionales correspondientes deberán acercarse a alguno de esos dos lugares donde podrán hablar directamente con el equipo de funcionarios a cargo.

También desde la secretaría dependiente de Fernanda Miño se trabaja programas vinculados a necesidades puntuales en los barrios como construcción y equipamiento para casas de contención para niños, niñas y víctimas de violencia de género, espacios para el esparcimiento, juego y el aprendizaje, entre varios otros programas destinados al mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos. 

El acceso a infraestructura en los barrios populares, los mejoramientos de las viviendas, y el acceso a lotes populares es una de las grandes deudas internas que tenemos como sociedad. Y una de las bases de la desigualdad. Por eso vamos a seguir trabajando y gestionando con la SISU para transformar la calidad de vida de miles de hogares azuleños.

Copyright noticiasdeazul.com