Magario envió dos banderas al Concejo Deliberante de Azul

Política 04 de mayo de 2022 Por NdA
El Concejo Deliberante recibió dos nuevas banderas, y se realizó una reunión del Comité de Transporte Público.
Banderas

El Concejo Deliberante recibió dos nuevas banderas

El Concejo Deliberante del partido de Azul hace su agradecimiento a la Presidenta del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, Sra Verónica Magario por el envío a este Cuerpo de dos banderas de Ceremonia Nacional y Bonaerense. 

Las mismas reemplazarán a las ya existentes en los mástiles ubicados en el recinto del Poder Legislativo. 

Reunión del Comité de Transporte Público

Se concretó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión del Comité de Transporte Público que tiene por objetivo comenzar a trabajar en la mejora del servicio y accesibilidad para los ciudadanos de Azul. 

En la oportunidad, estuvieron presentes la Secretaria del Cuerpo, Gisela Balda; las concejalas Cecilia Martínez y Natalia Colomé; Nadia Minvielle en representación del bloque UCR-Evolución y Milagros Draghi en representación del Centro de estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnica N°2.

En función de las problemáticas analizadas en reuniones anteriores, en la jornada de hoy se comenzó con el diseño de una encuesta que se sociabilizará con los vecinos para conocer cuál es el alcance del servicio, la conformidad o no por parte del vecino, la frecuencia de uso, entre otros. 

Copyright noticiasdeazul.com