Comunicado de estudiantes de la Escuela Normal ante la falta de calefacción

Estudiantes de la Escuela Normal de Azul realizaron un comunicado porque están pasando mucho frío y no prenden los calefactores.

La ciudad 03/05/2022 NdA NdA
Escuela Normal

"Estimadas familias: Nos dirigimos a uds. para informarles que desde el verano la Unidad Académica realizó gestiones para garantizar que, con la llegada de las bajas temperaturas, la calefacción funcionara correctamente. Pese a los sucesivos reclamos y solicitudes, esto no ocurrió y hoy la mayoría de nuestras aulas están sin el servicio correspondiente.

En la semana del 25 al 29 de abril, nos hemos comunicado con el Consejo Escolar para volver a peticionar soluciones. El 2 de mayo elevamos una nueva nota al presidente del cuerpo, adjuntando firma de estudiantes del nivel secundario y acta con el reclamo de una madre del mismo nivel.
En el día de hoy, el gasista que trabaja con el Consejo Escolar estuvo realizando pruebas para encontrar una rápida solución al funcionamiento de las calderas.
A medida que surjan novedades, por mínimas que estas sean, la Unidad Académica irá comunicándolas por este mismo canal. "Unidad Académica de la Escuela Normal”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com