
Su eje estará en la articulación entre educación y trabajo.

La Municipalidad de Azul, a través de la Secretaría de Salud, informa que a partir de hoy lunes 2 la atención del servicio de guardia externa a partir de las 20 horas será solo de los códigos amarillos y rojos, los códigos verdes serán atendidos por el enfermero a cargo del triage y serán derivados para el día siguiente a las unidades sanitarias, a los especialistas de corresponder, al consultorio de demanda o a su médico de cabecera.
Asimismo se comunica que los martes en el horario de 20 a 8 y los jueves de 8 a 20 al haber un solo médico de guardia, los domicilios y los accidentes en la vía pública serán realizados por los técnicos en emergencia contratados por el Municipio, al igual que durante los fines de semana.





















