Infraccionaron a tres personas por caza furtiva

Actualidad 01 de mayo de 2022 Por NdA
Tres personas fueron infraccionadas por caza furtiva de especie protegida en el partido de Azul.
Casa Furtiva

Personal policial del Comando de patrullas rural de Azul, realizaba una recorrida de prevención de delitos, cuando constató que en el camino a Las Flores y ruta 60, un vehículo circulaba con tres perros galgos.

Agentes uniformados constataron que tres personas que se movilizaban en un vehículo Fiat Siena color bordo (dominio BJD 547), con tres perros galgos de distintos pelajes, llevaban dos charos grandes producto de caza furtiva realizada en la zona.

Por esta razón, fueron identificados por policías a cargo del operativo: Borda Eduardo de 42 años, Borda Hugo de 19 años y Rodríguez Soledad de 36 años, todos oriundo de la ciudad de Azul, quienes afirmaron no poseer permiso de caza furtiva de especie protegida.

Se instruyó causa por infracción a los artículos 268, 272, 273 inc. K y 274 de la Ley 10081, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la pcia. De Buenos Aires.

Las presas fueron decomisadas y cremadas como corresponde en estos casos, y los tres animales fueron devueltos a sus dueños.

Copyright noticiasdeazul.com