
Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.
Tres personas fueron infraccionadas por caza furtiva de especie protegida en el partido de Azul.
Actualidad01/05/2022 NdA
Personal policial del Comando de patrullas rural de Azul, realizaba una recorrida de prevención de delitos, cuando constató que en el camino a Las Flores y ruta 60, un vehículo circulaba con tres perros galgos.
Agentes uniformados constataron que tres personas que se movilizaban en un vehículo Fiat Siena color bordo (dominio BJD 547), con tres perros galgos de distintos pelajes, llevaban dos charos grandes producto de caza furtiva realizada en la zona.
Por esta razón, fueron identificados por policías a cargo del operativo: Borda Eduardo de 42 años, Borda Hugo de 19 años y Rodríguez Soledad de 36 años, todos oriundo de la ciudad de Azul, quienes afirmaron no poseer permiso de caza furtiva de especie protegida.
Se instruyó causa por infracción a los artículos 268, 272, 273 inc. K y 274 de la Ley 10081, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la pcia. De Buenos Aires.
Las presas fueron decomisadas y cremadas como corresponde en estos casos, y los tres animales fueron devueltos a sus dueños.





Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Un hombre fue trasladado al hospital.

La nueva obra, realizada por el artista Mariano Chanourdie, continúa la propuesta de homenajear a personajes clásicos de la historieta argentina.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.






El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

Dos veces detenido en 24 horas.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.