Luego de amenazar dos veces a su ex pareja le dictaron la prisión preventiva 

La ciudad 24 de abril de 2022 Por NdA
Le dictaron la prisión preventiva a un hombre que protagonizó una persecución policial luego de amenazar a su ex pareja.
Detenido
Detenido

Le dictaron la prisión preventiva a Alfredo José Rodríguez Sarramone de 33 años, por los delitos de “Coacción, amenazas, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso real; tenencia ilegal de arma de fuego de guerra sin la debida autorización; y lesiones leves agravadas, violación de domicilio y desobediencia, en concurso real”.

El pasado 6 de marzo, Rodríguez Sarramone protagonizó una persecución policial luego de amenazar de muerte a su ex pareja, y quien al detener la marcha de su vehículo en calle Salta entre Necochea y Av. 25 de mayo tenía un arma de fuego en su poder. Al poco tiempo de ese hecho, el día 21 de marzo y con una orden de restricción de acercamiento para con la víctima, Rodríguez Sarramone ingresó al departamento de su ex pareja y la forcejeo intentando quedarse con el celular de la víctima.

Por este suceso, el violento fue nuevamente aprehendido quedando en la sede de Comisaría primera a la espera de las próximas actuaciones judiciales. 

En tanto, desde el Juzgado de Garantías número 2 le dictaron la semana pasada la prisión preventiva por este nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad, y además, el Juez rechazó el pedido del Dr. Vidal para que declararan inimputable al agresor.

Rodríguez Sarramone espera cupo en la unidad penitenciaria para continuar cumpliendo la prisión preventiva por los hechos de “Coacción, amenazas, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso real; tenencia ilegal de arma de fuego de guerra sin la debida autorización; y lesiones leves agravadas, violación de domicilio y desobediencia, en concurso real”.

Copyright noticiasdeazul.com