Despiste y vuelco en Ruta 3

Hoy en horas del mediodía, un auto en el que circulaban dos mojas, despistó y volcó en el kilómetro 109 de la ruta 3.

La Región17/04/2022 NdA
Accidente

Este domingo, alrededor de las 12.30 horas y por causas que son materia de investigación ocurrió un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 109 de la ruta nacional número 3.

En el siniestro, un vehículo marca Peugeot utilitario Partner modelo Patagónica, despistó y posteriormente volcó en la ruta 3.

Como consecuencia del accidente, la conductora y su acompañante, de profesión monjas, debieron ser trasladadas al Hospital de San Miguel de Montes para recibir asistencia médica. Según informaron, ambas se encuentran sin riesgo de vida solo con lesiones leves.

Las ocupantes habían salido desde la localidad de Cañuelas y tenían como destino el partido de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires.

Intervino en el lugar del siniestro, personal de ambulancias de SAME de la ciudad de San Miguel del Monte, Policía Vial de la zona y agentes del Comando de Patrulla Urbana.

Foto: Monte 24 Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com