Dos hombres fueron aprehendidos cuando circulaban en un auto con drogas y armas

Actualidad 09 de junio de 2020 Por NdA
Este lunes, personal policial de Comisaría Primera, junto a personal del Comando de Patrullas y DDI Azul, recibieron una denuncia al 911 afirmando que dos sujetos circulaban en un auto VW Gol de color rojo con armas de fuego.
Armas y drogas

Agentes realizan un operativo de búsqueda e interceptan el vehículo VW Gol (dominio ELE 667), logrando reducir a sus dos ocupantes. El conductor identificado como Leonardo Jesús Soria de 23 años, y el acompañante, identificado como Hugo Hector Martínez de 30 años.
Del auto secuestran una pistola marca Bersa calibre 22, otra pistola marca Tala calibre 22 con cartucho percutado en recámara, dos cargadores vacíos, un cartucho calibre 22 intacto, y una vaina percutada marca OA. 
Por otro lado, en poder de los sujetos incautaron dos envoltorios de nylon conteniendo 61,5 grs marihuana compacta, otro envoltorio de nylon conteniendo 30,1 grs clorhidrato de cocaína, y 180 pesos en efectivo.  
Los dos sujetos fueron aprehendidos y alojados en sede de Comisaría Primera por el delito “Portación de arma de fuego sin la debida autorización, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23737 de estupefacientes”.  Interviene la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com