“Que 40 años no sean suficientes para borrar nuestra memoria”

Política 03 de abril de 2022 Por NdA
El Concejo Deliberante compartió una foto con soldados Yankees para homenajear a los Veteranos de Malvinas y a los caídos en guerra.
Placa Concejo

Aunque la presidenta del Concejo Deliberante María Inés Laurini se manifestó a través de la red de Facebook con “Plantamos memoria, plantamos vida”, en relación a que el día 2 de abril el Frente de Todos realizó un acto en el Barrio San Martín de Porres, desde el Concejo Deliberante y de manera institucional, decidieron compartir una placa en donde se ven tres soldados que pertenecen a una serie norteamericana, y lejos están de parecerse a los soldados argentinos que dieron la vida en la Guerra de Malvinas.

En la imagen que compartió el Concejo Deliberante del día 2 de abril, Día de los veteranos y caídos en Malvinas (40 años), “Homenajeamos a nuestros héroes y reafirmamos la defensa de nuestra soberanía” puede verse a tres sodados estadounidenses, aliados del Reino unido en la Serie Band Of Brothers. Además como si fuera poco, la imagen institucional es la misma que compartió el espacio político Podemos Azul y que la edil Natalia Colomé replicó en sus redes sociales, imponiendo de esa manera, la visión de los ediles del partido de Azul.

Es cierto que un error lo comete cualquiera, pero también es cierto que, una vez advertido deberían salir a brindar explicaciones o aunque sea pedir las disculpas pertinentes a nuestros veteranos, pero lejos de eso, optaron por el silencio de “dejar pasar” para evitar explicarle a los vecinos y vecinas, que fue un absoluto error involuntario.

En este nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, guerra que nos duele como el primer día, estamos convencidos “que 40 años no sean suficientes para borrar nuestra memoria”, y remarcamos el reconocimiento eterno a nuestros veteranos de Malvinas y a nuestro caídos en guerra.

Copyright noticiasdeazul.com