Detuvieron a dos motochorros en Azul

Actualidad 29 de marzo de 2022 Por NdA
Este martes, detuvieron a un hombre y a su sobrino acusados de haber realizado un robo en la vía pública.
Detención

El día viernes, en calle Moreno entre Puan y Olavarría, una mujer de 50 años que circulaba caminando fue abordada por un sujeto que la amenazó y luego de forcejear y lesionarle un dedo, le sustrajo su mochila, y se dio a la fuga junto a otro hombre en una moto.

Dentro de su mochila, la victima llevaba 21 mil pesos, un IPhone y otras pertenencias de valor.

Según información policial, antes de cometer el ilícito, el conductor de la moto había chocado contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.

A raíz de tareas investigativas, y análisis de las cámaras de seguridad, realizadas por personal de Policía Departamental de Investigaciones de Azul (DDI) lograron identificar a los autores del ilícitos, quienes figuran en la causa policial como Lucas Ezequiel Díaz de 21 años; y su tío Jorge Antonio Díaz de 50 años.

En tanto, el Juzgado de Garantías número 2 fue quien otorgó la orden de detención de los dos sospechosos, y el allanamiento para el domicilio de los imputados, ubicado en calle Rauch 1300 entre San Luis y Mendoza, en donde incautaron un casco, dos teléfonos celulares y pertenencias robadas de la mochila de la víctima.

Se instruye causa penal por “Robo simple” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Fotos: DDI Azul

Copyright noticiasdeazul.com