Dos vehículos colisionaron contra caballos en ruta 3

La Región 23 de marzo de 2022 Por NdA
Ayer, alrededor de las 20 horas, y por causas que se detallan un vehículo colisionó contra dos caballos que se encontraban en el kilómetro 359 de la ruta nacional número 3.
Accidente

Según información policial, un auto marca Toyota modelo Corolla, de color blanco, (dominio AB256FQ), que circulaba en dirección Azul hacia Juárez, impactó contra dos equinos que se encontraban en el kilómetro 359 de la ruta 3.

El auto era conducido por Sergio Gabriel Zampaglioni, de 52 años, quien iba acompañado por su esposa de nombre Mónica Ester Leal, de 53 años, ambos oriundos de la localidad de Coronel Dorrego.
Producto de impacto, la mujer sufrió un pequeño corte en la zona frontal derecha de su cabeza y luego de ser asistida por personal médico de Hospital local, fue derivada en ambulancia al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul, en donde al momento permanece internada.
Por otro lado, y como consecuencia del siniestro anterior, otro vehículo marca Renault, modelo KWID (dominio AE616VB), que circulaba en el mismo sentido, colisionó contra uno de los caballos que se encontraba fallecido en el lugar.
Sus ocupantes fueron identificadas como Romotowski, Norma Beatriz, de 69 años y su hermana Romotowski, Irene Liliana, de 67, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

Trabajaron en el lugar del siniestro personal Policial de la Subcomisaria Chillar, Cuartel de Bomberos Chillar y efectivos de la Policía científica Azul. 
Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones por accidente”, con intervención de la UFI 6 a cargo de la Dra. Karina Gennuso del Departamento Judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com