Nuevos resultados negativos para COVID 19

La Municipalidad de Azul informa que tres de los hisopados realizados a empleados del hotel donde se alojó la persona con COVID, dieron negativos para la enfermedad. Los mismos se suman a las otras tres PCR realizadas en Olavarría al personal del establecimiento que también dieron negativo.

Política07/06/2020 NdA
Hernan Bertellys
Bertellys vieyra

Como ya se informó, el laboratorio de la vecina localidad irá comunicando el resto de los resultados a medidas que pueda hacer las pruebas de los hisopados, debido a la gran demanda que tiene actualmente y a los protocolos de salud en vigencia.

En tanto, la Secretaría de Salud de la comuna realiza los seguimientos correspondientes a las personas en aislamiento por este caso y mantiene un riguroso control del avance de la situación de cada una de ellas.

Por otra parte se comunica que toda persona no esencial que ingrese al partido de Azul proveniente de zonas de transmisión comunitaria de COVID19 o que se encuentran en la denominada fase 1 deberá hacer cuarentena.

En el caso de los trabajadores esenciales que residan temporalmente en nuestro distrito, deberán cumplir con los protocolos exigidos por Secretaría Salud del municipio, el cual contempla como requisito excluyente la prueba de PCR negativa.

En tanto a los ciudadanos provenientes de cualquier punto del país cuyos domicilios no se encuentran en zonas de transmisión comunitaria o fase 1, también se les realizará ficha epidemiológica y seguimiento por parte del equipo de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com