
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El Jefe Comunal visitó este viernes, la Casa del Niño de nuestra ciudad.
Actualidad04/03/2022 NdAEsta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys-acompañado por la directora de Desarrollo Integral y Discapacidad Silvina Almeyda- visitó Casa del Niño. En la ocasión dialogaron con la directora de la institución Inés Asua y entregaron kits escolares a las niñas y los niños que allí concurren con quienes además, compartieron distintas actividades.
En la ocasión el jefe comunal sostuvo que “este lugar es nuestra casa porque venimos siempre a compartir gratos momentos. Es un gran orgullo poder contar con esta comunidad que tienen tanto amor y vocación para dar a todos los pequeños que vienen de distintos barrios”.
Por su parte Almeyda destacó “el trabajo que hacen todos los integrantes de esta casa, es increíble ver el amor con el que hacen todo, el cariño con el que son tratados los chicos; así que felicitar a todo el grupo humano que está aquí llevando adelante esta importante tarea”.
Por último Inés Asua, a directora de Casa del Niño explicó que concurren al espacio alrededor de 85 niñas y niñas de diversas escuelas y barrios y agradeció a las autoridades “ya que es un aporte muy importante para los chicos pero además porque siempre están presentes”.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.