Detuvieron al joven que ingresó por el techo a robar un kiosco

La ciudad 23 de febrero de 2022 Por NdA
Fue aprehendido el joven de 19 años que rompió el techo para ingresar a tobar cigarrillos a un kiosco ubicado en calle Diab 931.
Aprehendido

El pasado 19 de febrero alrededor de las 5 horas autores ignorados, previo a romper el techo, ingresaron al kiosco polirrubro “La Pitufina” ubicado en calle Amado Diab 931 frente a plaza Belgrano, por esta razón, y con la denuncia radicada, personal policial de nuestra ciudad logró aprehender al autor del delito.

A raíz de declaraciones testimoniales, y registros fílmicos reconocidos y analizados, se identificó a Mario Ramon Acevedo García de 19 años como autor del robo agravado. En tanto, este miércoles, y con la orden de allanamiento, registro y secuestro emanada por el Juzgado de Garantía N 1 se procedió a la detención del joven Acevedo García, y al secuestro en su domicilio de calle Castellar 80, de un par de zapatillas marca Nike (tipo urbanas) que serían las mismas que pueden apreciarse en las imágenes.

Se instruyó causa penal por “Robo agravado” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul, quedando el joven alojado en sede de Comisaría Primera a la espera de brindar declaración indagatoria mañana jueves en tribunales.

Video Robo

Copyright noticiasdeazul.com