Triple choque en ruta provincial 51

Actualidad 22 de febrero de 2022 Por NdA
Este mediodía, por causas que son materia de investigación ocurrió un choque por alcance y posterior choque frontal en ruta provincial 51 a cinco kilómetros del ingreso por Av. Chaves en dirección hacia Tapalqué.
Siniestro

El siniestro se produjo en ruta provincial 51 a pocos kilómetros del ingreso a nuestra ciudad por Av. Chaves. 

Un camión marca Mercedes Benz 2044 (dominio RVK-436) luego de impactar contra el acoplado de un camión marca Scania (dominio GHE-235) que estaba detenido, realizó una maniobra brusca e impactó de frente contra una camioneta marca Nissan Frontier 4x4 (dominio AD 681 HQ). Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora que circulaba en el rodado de menor porte quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de bomberos de Azul, y luego trasladada junto a su hija al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. 

En la camioneta circulaban Masson María José, 51 años y su hija de 14 años; el camión Mercedes Benz era conducido por Martínez Marcelo Alejandro de 53 años, mientras que el camión marca Scania era conducido por Roberto Ismael Dargel, de 36 años de Gral. Alvear.

Trabajaron en el lugar del hecho personal policial del Destacamento Balneario, agentes de bomberos, y médicos de ambulancia. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com