Mañana Patricia Bullrich estará en Azul

Política 20 de febrero de 2022 Por NdA
Azul y Tandil son los nuevos destinos de Patricia Bullrich continuando con su gira por todo el país.
Patricia Bullrich

Desde hace semanas, la Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, visita distintas zonas del país, con la gente, y con la política, como localidades de la Costa Atlántica; localidades de zonas agrarias de la provincia de Buenos Aires; Luján; San Rafael, Mendoza; Córdoba; el Sur del país; y Gualeguaychú, Entre Ríos; continuando así con su trabajo de construcción y fortalecimiento de Juntos por el Cambio.
  
En ésta oportunidad, viene de visitar, Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde estuvo con la gente, militantes y dirigentes destacados de dicha provincia, como Rogelio Frigerio y Alfredo De Ángelis, entre otros; y ahora, el próximo lunes 21 de febrero, en horas de la mañana, comenzará su visita a las ciudades de Azul y Tandil, donde la Presidenta del PRO Nacional, estará acompañada por los dirigentes Gerardo Milman; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Gustavo Ferragut; y Martín Culatto.

Allí, Patricia Bullrich tendrá una agenda muy apretada, destacándose como su primera actividad una recorrida por un Centro Comercial de Azul, con el objetivo de dialogar con la gente y los comerciantes de la zona. Una vez finalizada dicha recorrida, se trasladará para participar de un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio.

Transcurriendo el mediodía, alrededor de las 13:15 hs., la dirigente nacional, acompañada por la comitiva, brindarán una Conferencia de Prensa a los medios de la zona en San Martín y Burgos.

La recorrida por la Ciudad, finalizará con una visita a una empresa local.
 
Una vez finalizada la visita, comenzarán con la segunda parte de la gira, viajando a la Ciudad de Tandil en donde en primer término visitarán una fábrica de muebles; para más tarde mantener un encuentro con los medios de prensa, en el Hotel Libertador de dicha ciudad, a las 17 hs.

A su término, Patricia Bullrich, junto a quienes la acompañan tendrán la oportunidad de recorrer el Dique de Tandil; realizar una caminata en un Centro Comercial; para luego dirigirse al Palacio Municipal donde serán recibidos por el Intendente Miguel Lunghi.

La jornada tendrá su finalización con una nueva presentación del libro “Nuestras Ideas”, alrededor de las 20 hs.

Copyright noticiasdeazul.com