Dos azuleñas heridas en un accidente en ruta 226

Varios heridos tras un fuerte accidente en la Ruta 226.

La Región18/02/2022 NdA
Accidente

Dos rodados se vieron involucrados en un siniestro vial registrado este viernes alrededor de la hora 8:50 en el kilómetro 74 de la Ruta Nacional 226.
En la ocasión colisionaron de manera frontal un camión Ford F-150 con dos personas oriundas de Campana, y un Ford Focus con dos mujeres provenientes de la ciudad de Azul identificadas como Carina Peiretti y su hija Milagros Laporte de 19 años.

Si bien es materia de investigación, se presume que la mujer que manejaba el Focus, se habría cruzado de carril y por esa maniobra se produjo el impacto relató el medio de Balcarce.

Al lugar, asistieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios quienes debieron rescatar a las mujeres que quedaron atrapadas producto del fuerte impacto.

En tanto, los otros involucrados en el siniestro vial presentaban politraumatismos que no revestían gravedad. El tránsito estuvo interrumpido por unos 30 minutos.
Policía del Destacamento de Camineros operó en el lugar. Fuente: Infórmese Primero

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com