
Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Se encuentra abierta la inscripción para una nueva fecha del Curso de Introducción a los Primeros Auxilios y RCP.
La ciudad17/02/2022 NdACruz Roja Argentina Filial Azul comunica que está abierta la inscripción para una nueva fecha del Curso de Introducción a los Primeros Auxilios y RCP que se desarrollará éste sábado 19 de febrero a las 09 horas en nuestra filial en Burgos 185.
Se dictará en un solo encuentro de 4 horas presencial, se otorgará certificado con validez nacional, no se requieren conocimientos previos y está dirigido a mayores de 16 años.
Para inscripciones, dirigirse a Burgos 185 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y ante cualquier consulta, pueden comunicarse por WhatsApp al 2281314762 o en las redes sociales “CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL AZUL”.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Una mujer embarazada resultó herida.
También le imputan violación de domicilio.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
Daños parciales y sin heridos.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.