
Un aprehendido por robo a un comercio de Cacharí

Según manifestó el dueño del local “Los Teros” en la denuncia, en horas de la noche, un hombre ingresó a su local, y sin violencia, sustrajo un monto cercano a los 15 mil pesos. Cuando se revisó el material fílmico del comercio, conjuntamente con tareas investigativas del personal policial de la Sub Comisaría de Cacharí, se identificó al sujeto como Marcelo Jesús Lares de 48 años.
Este martes, se brindó la orden de allanamiento, por lo que secuestraron de la vivienda de Lares dinero en efectivo, un pantalón de joggings de color azul - que sería el que se ve en las cámaras de seguridad del comercio - y dos gorras viseras.
Asimismo, se aprehendió a Lares por el delito de desobediencia, y resistencia a la autoridad. Por esa razón, quedó alojado a la espera de ser trasladado mañana a la sede de fiscalía para prestar declaración.







Choque entre un auto y un camión en la Ruta 3: un Olavarriense fue trasladado al hospital






Incumplió una medida judicial, provocó daños en la casa de su madre y fue aprehendido


Entornos digitales seguros: la deuda pendiente de las redes con la infancia






