Un aprehendido por robo a un comercio de Cacharí

El día 15 de mayo, ocurrió un robo en un local maxikiosco ubicado en ruta nacional número 3 a la altura del km 242,5 en la localidad de Cacharí.

La Región 02/06/2020 NdA
Robo comercio ruta 3

Según manifestó el dueño del local “Los Teros” en la denuncia, en horas de la noche, un hombre ingresó a su local, y sin violencia, sustrajo un monto cercano a los 15 mil pesos. Cuando se revisó el material fílmico del comercio, conjuntamente con tareas investigativas del personal policial de la Sub Comisaría de Cacharí, se identificó al sujeto como Marcelo Jesús Lares de 48 años.

Este martes, se brindó la orden de allanamiento, por lo que secuestraron de la vivienda de Lares dinero en efectivo, un pantalón de joggings de color azul - que sería el que se ve en las cámaras de seguridad del comercio - y dos gorras viseras.

Asimismo, se aprehendió a Lares por el delito de desobediencia, y resistencia a la autoridad. Por esa razón, quedó alojado a la espera de ser trasladado mañana a la sede de fiscalía para prestar declaración.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com