
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El día 15 de mayo, ocurrió un robo en un local maxikiosco ubicado en ruta nacional número 3 a la altura del km 242,5 en la localidad de Cacharí.
La Región02/06/2020 NdASegún manifestó el dueño del local “Los Teros” en la denuncia, en horas de la noche, un hombre ingresó a su local, y sin violencia, sustrajo un monto cercano a los 15 mil pesos. Cuando se revisó el material fílmico del comercio, conjuntamente con tareas investigativas del personal policial de la Sub Comisaría de Cacharí, se identificó al sujeto como Marcelo Jesús Lares de 48 años.
Este martes, se brindó la orden de allanamiento, por lo que secuestraron de la vivienda de Lares dinero en efectivo, un pantalón de joggings de color azul - que sería el que se ve en las cámaras de seguridad del comercio - y dos gorras viseras.
Asimismo, se aprehendió a Lares por el delito de desobediencia, y resistencia a la autoridad. Por esa razón, quedó alojado a la espera de ser trasladado mañana a la sede de fiscalía para prestar declaración.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.