Encuentro de trabajo con el Plenario de Comisiones Vecinales

Información general 09 de febrero de 2022 Por NdA
Se llevó a cabo ayer en la sede del SUMAC, una reunión de trabajo entre funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes del Plenario de Comisiones Vecinales.
Reunión plenario

Estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq, la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín y el director de Enlace Parlamentario Leandro Fissina. 

Durante el encuentro se abordaron los principales ejes en los cuales el municipio está trabajando en relación a las obras públicas. 

En tal sentido los funcionarios informaron que se está realizando un diagnóstico e intervención concreta en algunos sectores respecto a desagües pluviales y se está realizando una planificación de acciones más complejas. En este punto se solicitó la colaboración de los vecinos al momento de desechar la basura para evitar anegamientos cuando se producen intensas lluvias. 

En cuanto a construcción de cordón cuneta se acordó reimpulsar el plan de 500 cuadras desarrollado oportunamente a fin de realizar distintas gestiones para concretar estos trabajos en los sectores previstos en el proyecto. 

Asimismo se trataron los trabajos previstos para el arreglo de calles de tierra, la construcción de reductores de velocidad en distintas zonas y el nuevo plan de alumbrado público. 

Por último se acordó continuar trabajando en forma conjunta en el desarrollo de distintas propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de las vecinos y vecinos de los distintos barrios. 

Copyright noticiasdeazul.com