Recorrida por una empresa que dará trabajo a 15 azuleños

La ciudad 07 de febrero de 2022 Por NdA
El intendente recorrió el avance de obra de una nueva empresa que se radicará en el SIPA.
Nueva empresa SIPA

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys – acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País - constató el avance de obra de la nueva sede que tendrá la empresa Colores Sólidos en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).

Cabe destacar que se trata de una firma de casi 40 años de antigüedad, dedicada a la fabricación y comercialización de cerámicos y sanitarios, cuya sede central se encuentra ubicada en el Partido de Ezeiza. 

En la ocasión el jefe comunal remarcó que “es muy grato para nosotros poder venir a visitar a esta importante empresa que ha decidido radicar una sede en nuestro parque industrial debido a la conveniencia que implica nuestra ciudad por distintas razones, entre las más importantes, el punto estratégico dentro de la provincia de Buenos Aries, además otros beneficios que brinda este sector industrial”.

Al brindar mayores detalles Oscar Vitale, asesor técnico de la empresa, explicó que “estamos iniciando la construcción de una planta para la fabricación de piezas especiales de cerámica de tipo de revestimientos y pisos cerámicos que cumplirá etapas de prensado, secado, esmaltado y cocción”.

En tanto indicó que se prevé comenzar con la producción hacia fin de año y que implicará la incorporación de alrededor de 15 personas. 

“Estamos en una primera etapa de construcción del galpón, ahora hay un ampliación del 30% porque se adquirió un horno más grande así que eso nos permitirá multiplicar la capacidad productiva por tres y por supuesto eso va a involucrar que si la demanda nos ayuda, tendremos que movernos con más personal”, manifestó.

Copyright noticiasdeazul.com