Detuvieron a dos hombres por venta de droga

La ciudad 04 de febrero de 2022 Por NdA
Dos hombres fueron aprehendidos cuando circulaban con droga que, podría ser destinada para ventas al menudeo.
Secuestro

Los dos hombres fueron detenidos en la prolongación de calle Las Flores norte, en cercanía al Frigorífico, cuando circulaban en un automóvil Toyota Corolla que, si bien no registraba impedimento legal para transitar, tenían en su poder cocaína fraccionada para vender.

Según trascendió, los hombres son un transportista de 37 años de edad oriundo de Olavarría, y un hombre de 30 años nacido en La Plata, transportista y radicado en nuestra ciudad, quienes tenían dentro del vehículo, más de siete gramos de cocaína, distribuida en cinco envoltorios de nylon.

Además, personal policial que intervino en el operativo secuestró una balanza de precisión, dinero en efectivo, un cuaderno con anotaciones, 40 cartuchos calibre 22, y dos teléfonos celulares.

Ambos son mayores de edad, tienen domicilio en la ciudad de Azul, y fueron identificados como Carlos Gastón Ezequiel Rivarola y Elián Augusto Ubiría, y se encuentran aprehendidos en el marco de la instrucción de una causa penal por infracción a la Ley de estupefaciente 23.737 caratulada "Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", con intervención de la UFI 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano, del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com